lunes, 18 de diciembre de 2017

CUESTION DE NECESIDAD

Puede parecer una cuestión baladí, pero lo cierto es que después de tener tres leslys de pelo rizado, yo necesitaba una de flequillo y melena lisa.  Verlas tan lindas, con sus coletitas o su cabello largo suelto, y no tener ninguna así me producía un vacío muy grande.

Y es por eso que Mirari ha llegado a casa.



Tan linda, tan dulce, con sus ojos castaños y perfecta de todo. Sólo le faltaba una pestaña, y como tenía una de otra muñeca donante, se la coloqué y con ese mínimo retoque quedó impecable.




Tiene una melenaza preciosa, larga y súper abundante.




Lo bien que le sientan los gorros sin rizos que aplastar.



Y aunque lo cierto es que yo ya tenía tres Leslys preciosas, me hacía falta una como ella. Necesidad pura y dura, ya os lo he dicho. Que culpa tendré yo.

12 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! A mí también me encantan las Leslys con el pelo liso, son mis favoritas. Además, yo creo que esta en concreto tiene una carita muy dulce y se ve adorable con el conjunto. También debo comentarte que si no hubieses dicho nada sobre el injerto de pestañas, ¡ni me hubiese dado cuenta! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Marina, mis favoritas son las de pelo rizado corto, pero me encantan también las de flequillo, y quería variedad. La pestaña ha quedado bien, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera que ponía.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Qué una muñeca hermosa. Ella es muy linda. A veces veo que Lesly online o de segunda mano tiendas, pero siempre con el pelo corto! Bellas que hayan encontrado esta preciosa Lesly! ¡Ella es super bonita en su lindo traje! Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Millicent, hay varios tipos de Lesly, por ejemplo también las hay de pelo liso y con raya al medio sin flequillo, y las modernas que tienen raya al lado y melena lisa, pero yo creo que es flequillo les da un aire muy infantil que me encanta.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Es una Lesly muy linda. Yo tengo una rubia con el pelo corto y me gusta mucho porque tiene una carita muy dulce.... Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales las Leslys, yo no tengo previsto comprar más, pero la verdad es que si me dejara llevar por la tentación tendría un regimiento.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Cómo que culpa??? De culpa nada, todo lo contrario, es una maravilla que hayas adoptado a esta preciosidad y le hayas dado aún más belleza (por cierto, cuéntame cómo ponerle las pestañas a las leslys que Valentina necesita....) Me alegro muchísimo de que tengas a una fleki pelilarga en tu colección!!! Está preciosa. Felicidades!!!
    Y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, no es complicado poner pestañas, tuve que recortar de ancho ésta porque era de un ojo de tamaño Nancy. Después con una aguja limpié la ranura de las pestañas por si tenía algún resto de pegamento, inmovilicé el ojo metiendo un palillo entre el párpado y la cuenca y puse en la ranura un hilo de cola blanca porque al secarse queda transparente (no estoy segura del resultado del Loctite, yo creo que podría opacar el ojo) Sujeté la pestaña con una pinza para las cejas y la introduje con cuidado, y ya está.
      Y siempre me siento un poco culpable cuando aumento la colección de muñecas, porque no quiero que sea una invasión, pero como las Leslys son pequeñitas y se guardan bien pues mi conciencia no sufre demasiado.
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Que Lesly más bonita,no me extraña que tuvieras necesidad de tener una así,a mi me gustaría tener una pelirroja flequillera con el pelo largo, que es como era la que tenía de pequeña y ya no conservo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tuve Leslys de pequeña, pèro son ideales. Una flequillera pelirroja me haría falta también a mí, pero de momento la familia no va a aumentar mmás. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Querida Ilona , deseo que en el nuevo año que comienza todos tus sueños se hagan realidad rodeada de tus preciosas muñecas
    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. Qué difícil tarea la de no sucumbir a la tentación de una nueva muñeca. A mí me resulta muy difícil, sobretodo en estas fechas de Navidad. Son la excusa perfecta para aumentar la colección, jeje.
    La Lesly es preciosa, así que entiendo perfectamente que tuvieras que comprarla, xD.
    Un abrazo y feliz año Nuevo

    ResponderEliminar