sábado, 3 de marzo de 2018

LA NUEVA VIDA DE LARA

Poco a poco, Lara se va adaptando a su nueva vida. Se nota que es una chica de gustos sofisticados, porque de todo el guardarropa que pusimos a su disposición, en seguida se decantó por el visón.




Ella dice que es por el frío que hace fuera, con nieve y todo, y que las pieles abrigan mucho.



Sus nuevas hermanas la han creído a pies juntillas, porque además aún no se ha recuperado de los años de privaciones que ha sufrido, No hay más que ver su palidez, que irá perdiendo a medida que el calor del hogar y el cariño que le dan las otras Nancys y Leslys vaya surtiendo efecto (y la ropa bonita, que le sube el ánimo a cualquiera)



De momento, ya tiene una mejor amiga entre todas las demás, Carolina, que es la encargada de sacarla de paseo por primera vez.



Ella también se ha abrigado como procede estos helados días, aunnque sus pieles no son tan nobles, Carolina está contra el maltrato animal y sólo usa pieles sintéticas.  Ella sabe que es tan preciosa que deslumbra igualmente con modelos más sencillos.



Lara y Carolina han conectado desde el primer día.









Y junto a Valeria, que aún no conoce bien su nuevo hogar, se van a dar un paseo por el barrio, para adaptarse.



16 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! No deja de enamorarme tu preciosa Lara, que como me dijiste es la misma que mi articulada, aunque la tuya es de pelo liso.
    Las tres están guapísimas con esos conjuntos tan acertados para esta época y seguro que Carolina consigue que Valeria y Lara se integren a las mil maravillas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, se han hecho la mar de amigas, y yo creo que ya están adaptadas del todo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Qué buena pareja hacen juntas , las dos rubias con ojos azules, da gusto verlas tan abrigaditas . La tela del pantalón me encanta,seguro que se lo veré otro día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, tanto el pantalón de Carolina como el de Lara son iguales, y a mí también me encanta la tela. En otras entradas que tengo preparadas se les ve bien sin los abrigos.
      Gracias por la visita:-)

      Eliminar
  3. Los amigos mirada encantadoras en sus abrigos chic. Y cuán dulce Valeria :-). ¡Espero que disfrutan de su paseo! Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Millicent, no importa el frío cuando se tienen abrigos tan calentitos, se puede pasear sin miedo a la nieve.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Están preciosas y muy abrigadas que hace mucho frío estos días.
    El vison, sintético por supuesto, me encanta desde pequeña y el tuyo se ve muy nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors, pues tenemos tres visones iguales, se nota que me gusta, jajaja... y a las niñas tambien, por eso hay más de uno, que si no se pelean. Éste en concreto está impecable, y es un modelo que se suele encontrar razonablemente asequible en buen estado.
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Vaya trío de bellezas, sin desmerecer las unas a las otras, cada una en su estilo, mirándolas con los ojos de una adora-muñecas...
    Me alegro de que Lara (qué nombre tan cántabro!!) se haya adaptado tan bien a su nuevo hogar, pero ya sabes que si no fuera así, aquí tendría una biblioteca para alojarla todo el tiempo que ella quisiera!!
    Me parece fenomenal que las hayas abrigado, que no está el tiempo para bromas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales, amor de madre, jajaja... yo la verdad es que cada vez me pirro más por las muñecas, todo el rato me tengo que contener para no aumentar la familia, lucho para que esto no se convierta en una adicción. Pero es que me lo paso pipa poniéndolas guapas y vistiéndolas. Y vaya frío que tennemos este años y qué contenta estoy yo de que así sea.
      Por cierto, no sabía que Lara fuera un nombre cántabro.
      Besos.

      Eliminar
  6. Qué bonitas y qué bien conjuntadas están con esos abrigos. Me alegro que Carolina use pieles sintéticas..... Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Ángeles, en realidad los dos son sintéticos aunque el visón de el pego, jajaja...
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Que tres preciosidades! ¿y que importa el frio si se tienen amigos que te arropan y acompañan de esa manera?. Estan las tres maravillosas y seguro que en su paseo, entre charla y charla no se dan cuenta ni del frio que hce.Feliz día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia, feliz día también para tí. Abrazos.

      Eliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y ¡me encanta! Yo también soy una adicta a Nancy, sobre todo a su ropa. El abrigo que lleva tu Carolina es muy bonito pero no es el Días de frio" original ¿verdad? Podrías decirme donde lo conseguiste. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles, bienvenida. El abrigo de Carolina es una réplica del "Días de frío" que compré en eBay. Me alegra que te guste mi blog, Nancy tiene algo que enamora.

      Eliminar