sábado, 24 de marzo de 2018

LOS EFECTOS DE LA BUENA VIDA

Cuando hay que recuperar la salud, hay que cuidarse un poco. Dar prioridad a las cosas importantes de verdad. El desayuno en familia es una de ellas.



La comida sana con fruta fresca 



Las conversaciones de sobremesa, sin móviles ni otras distracciones...



Lara y Valeria, después de una vida un tanto agitada, empiezan a disfrutar de los placeres del hogar.



Lara ha descubierto una buena biblioteca en casa, ¡y a ella le encanta leer!



Difícil elección ¿novela negra? ¿histórica? ¿conemporánea? El momento de la elección de un libro es tan placentero como la lectura en sí misma.



Los momentos de cine y palomitas con las amigas también es un plan de lo más divertido.



Y con el tiempo que hace, que ha llegado la primavera y pensamos que ha habido un error y el invierno este año nos ha salido repe, pues el sofá y la manta siguen siendo la mejor opción.



Claro que una vez que se ha recuperado la salud, la mejor manera de sacar partido a un buen aspecto es una indumentaria que le haga justicia. Un día resulta que aparece Valeria con un precioso vestido, y Emma como portadora de un montón de modelos nuevos. Lara no sabe de dónde han salido.



Son conjuntos de Chez Silvestre, obra de Madame Rosana, la mejor diseñadora de  Famosas del mundo, o al menos de Cantabria, lo cual es lo mismo porque ya sabemos que Cantabria es Infinita.



Y aqui posan ellas, ya recuperado el brillo de los ojos y el color de las mejillas gracias a los buenos alimentos, las buenas compañías y los bonitos diseños y encantadas de su nueva vida.












16 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Es genial que Lara y Valeria se hayan integrado en su nuevo hogar compartiendo bonitos momentos con las demás. Además, están guapísimas con esos conjuntos de Rosana, ¡es una artista!
    A propósito, ¡adoro Los chicos del coro!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, los modelos de Rosana son el toque final a lo felices que están Lara y Valeria en casa. A mí me encanta "Los chicos del coro", es una peli que no me canso de ver, pero si aún no has visto "Cinema Paradiso" te la recomiendo, sobre todo por su banda sonora.
      Besos.

      Eliminar
  2. Que graciosas estan tapadas con la manta y las palomitas. Es que el invierno este año no nos quiere dejar.
    Los conjuntos de Rosana son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors, es increible este invierno, agua, nieve, viento... no nos falta de nada. Yo tengo que reconocer que me gusta el invierno, pero tanta agua ya cansa un poco, aunque siempre hay cosas interesantes que hacer.
      Besos.

      Eliminar
  3. Qué razón con lo de la manta! Vaya día feo y desapacible que hace hoy!! Yo estoy heladita en casa. He echado de menos a Lily en el desayuno, con lo linda que es!! Muy bien ese desayuno con fruta y zumitos. Qué graciosa te ha quedado la foto con todas a la mesa! Y la de Lara subida a los libros, genial!!!
    A mí también me encanta "Los chicos del coro".
    Están guapísimas tus nuevas niñas, sinceramente ambas son divinas. Me he reenamorado!! Me alegro de que les "valgan" las ropas. Mis niñas se están haciendo mayores y ya no les "valen", ja, ja, ja,
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, Lily es mi Lesly más linda, pero quería poner una pelirroja entre tanta rubia. "Los chicos del coro" es una película fantástica, pero si no has visto "Cinema Paradiso" te la recomiendo, me encanta el cine de Tornattore.
      Las niñas sí que son guapas, pero la verdad es que con las Nancys y Leslys es un no parar ¡qué bonitas son todas! Me empiezo a dar un poco de miedo a mí misma no quiero volverme adicta, pero me cuesta reprimir mis ganas de rescatar a todas las que veo.
      Besos.

      Eliminar
  4. unas son más niñas y otras están más crecidas, pero qué unidas están todas ellas! seguro que se echan muchas risas en el desayuno, y viendo pelis mientras comen palomitas.
    los modelos de rosana son preciosos, como siempre.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se llevan de maravilla, sobre todo las pequeñas que admiran a las hermanas mayores y las mayores se dejan admirar, jajaja
      Abrazos, Chema.

      Eliminar
  5. Qué estampas más familiares !!! Te ha quedado chulísima la segunda foto de Lara en la biblioteca, intuyo que se ha decidido por la ladrona de libros, una elección excelente,sin duda uno de mis libros favoritos.
    La ropita de Rosana preciosa,como siempre, Valeria tiene la llave de la biblioteca en el vestido
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, pues te ha hecho caso en la recomendación, que lo sepas, jajaja...
      La ropa Silvestre es una preciosidad, y fíjate además qué honor ser la portadora de la llave.
      Besos.

      Eliminar
  6. Me encantan las fotos de todas juntas en la mesa, qué gracia... me recuerdan a los desayunos en casa los fines de semana o en vacaciones que desayunamos juntos los cinco. Siempre me ha gustado una mesa llena de gente, será que me crié rodeada de mucha gente. Y la de la biblioteca, qué te digo? pienso lo mismo que tú, que se disfruta mucho eligiendo próxima lectura. La ropita de madame Rosana queda genial y es inconfundible. ¡Qué suerte tenemos! y yo por fin la he conocido!!! no sabes la ilusión que tenía y el sentimiento de satisfacción tras conocerla. Estoy encantada!!!! Tus niñas están preciosas, y tienen un color perfecto en sus caritas, se las ve felices.
    Por cierto, si no es mucha molestia, yo tengo un problemilla con mi correo y no encuentro el nuestro, puedes buscarlo y mandarme de nuevo la conversación para que te pueda contestar bien? si no lo encuentras no te preocupes, yo te escribo de nuevo y ya te cuento... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala Pepi, he estado buscando en el correo, y no encuentro tu mensaje, lo debo haber borrado sin querer, aunque yo juraría que no, qué mal... vuelve a escribirme si quieres, porque yo necesito tu dirección para mandarte un paquetito.
      Y sí que tenemos suerte, Rosana es súper generosa y encantadora. Yo espero conocerla en breve, que cualquiera diría que estamos apenas a 7 km la una de la otra.
      Besos.

      Eliminar
  7. Qué guapas tus niñas,estás en muy buena compañía,jejj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Francis, nos lo pasamos pipa juntas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Ilona, Qué guapas son todas!! A ver si me invitan un día a desayunar!! Cómo se cuidan!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras te vienes, que cuantas más seamos mejor :-D
      Abrazos

      Eliminar